Venta y alquiler de Jaimas 

 

En Levantina Carpa estamos especializados en venta y alquiler de jaimas para eventos. Al igual que con las carpas, también contamos con la modalidad de alquiler de estas y así ofrecemos variantes más económicas.

Las jaimas son tiendas y carpas excelentes que suelen encantar a nuestros clientes, por ello, cuentan con Levantina Carpa para proporcionar y montar jaimas para bautizos, bodas, comuniones o eventos al aire libre.

Como ya hemos dicho nuestras jaimas, al igual que las carpas, están fabricadas  con material resistente y así están preparadas para proteger de la lluvia o resguardar del sol. A parte, nuestros diseños son variados y exclusivos, de forma que tenemos jaimas acordes a una boda formal, o a un festival o para una comunión por ejemplo. Nuestro valor añadido está en los diferentes diseños adaptados a los distintos eventos atendiendo a la complexión y envergadura del evento, a la formalidad o informalidad y a la motivación y carácter que se quiera trasmitir. Por ello, no solo somos una tienda donde se dedica solamente a comprar, si lo desea, podemos asesorarle para que escoja la carpa ideal y también, otro de los puntos fuertes que tenemos en Levantina Carpa es el compromiso con tu fiesta y para eso trabajamos, para que el cliente no se preocupe de nada, con lo cual también montamos el material según crea conveniente el cliente y acondicionamos el espacio para que anfitriones e invitados puedan disfrutar de un día único e irrepetible.

Los diferentes tamaños, los diseños alternativos, nuestro trabajo y la mejor respuesta para tú evento son nuestros signos para adaptarnos a cualquier tipo de celebración de nuestros clientes. Tenemos jaimas ideales para un desfile o un concierto y otras perfectas para un momento íntimo y de relax con la familia o los amigos.

No lo dudes, si quieres disfrutar de una fiesta de calidad, cómoda y elegante sin tener que preocuparte de los preparativos y del trabajo que supone todo el montaje ponte en contacto con nosotros y encontrarás todo tipo de jaimas y seguramente, la ideal para tu fiesta.



Pida presupuesto sin compromiso.

1 + 8 =


Oficinas

C./ Alcalde Gadea Nº 26 Ap. 40
03820 Cocentaina, Alicante.

Teléfono: 96.559.06.08/678.09.20.09
E-mail: levantinacarpa@hotmail.com