Carpas para Bodas, Comuniones, Bautizos y fiestas 

 

Para que una empresa tenga a sus clientes satisfechos ha de tener empatía con sus clientes, ser sensible a las necesidades de estos para poder atenderlas y dar respuestas y soluciones, o dicho de otro modo, servicios óptimos.

En LEVANTINA CARPA sabemos que días más señalados que una boda o una comunión o un bautizo no hay. Son días únicos, irrepetibles y que serán recordados toda la vida. Pero la planificación y preparación de un día tan especial conlleva mucho tiempo, mucho material y gran cantidad de trabajo y sobre esfuerzo. Por ello, en LEVANTINA CARPA ya pensamos en ello, no solo cuando ofrecemos material especifico para una comunión o carpas ideales para un banquete de boda, si no que vamos más allá y ofrecemos que nuestro cliente esté exento de preocupaciones.

LEVANTINA CARPA asegura que un evento así sea el más feliz de tu vida y que lo recuerdes porque lo disfrutaste y no tuviste que comerte la cabeza con el montaje, el mobiliario, solucionando problemas y haciendo esfuerzos físicos. Nosotros somos quienes, si lo solicitan, asesoramos al cliente para el acondicionamiento del espacio y quienes lo llevamos a cabo, es decir, lo ejecutamos.

Con lo cual, los clientes que nos han contratado han podido disfrutar de un día irrepetible sin tener que estar pendiente de si las cosas funcionan o no, ya que el equipo de profesionales de Levantina se ocupa de todo. De esta forma el cliente se quita de en medio la parte más pesada como puede ser el montaje de un banquete, la planificación de donde colocar la carpa o a los invitados.

Llevamos más de 22 años en el sector y conocemos al detalle los entresijos de las organizaciones de fiestas y su importancia, por ello estamos plenamente comprometidos en garantizar que todo salga perfecto en los días más importantes.



Pida presupuesto sin compromiso.

5 + 6 =


Oficinas

C./ Alcalde Gadea Nº 26 Ap. 40
03820 Cocentaina, Alicante.

Teléfono: 96.559.06.08/678.09.20.09
E-mail: levantinacarpa@hotmail.com