Alquiler de escenarios

 

El alquiler de escenarios es muy conocido por todos para el mundo del espectáculo como conciertos, festivales, representaciones de baile, danza teatro, recogidas de premios, desfiles etc…

El alquiler de escenarios que ofrecemos en Levantina carpa son plataformas muy estables y muy resistentes ya que están construidas rigiéndonos con las normas regularizadas y legales y tal como marcan las normas de seguridad por lo que son absolutamente fiables gracias a su resistencia. Al igual que con las carpas, también influye la estética, por lo que intentamos adaptar el escenario a cada evento, tanto en el tamaño como en el diseño y la estética.

Gracias a los años que llevamos de experiencia, nuestros clientes suelen demandarlas para el área cultural o de la moda, así y como para complejos deportivos, mobiliarios etc.

También solemos ofrecer escenarios para fiestas y verbenas para conciertos, tanto para empresas como para instituciones.

En definitiva, nuestros principios siguen siendo la fiabilidad y resistencia, el trabajo para el montaje y así descargar de trabajo y de preocupaciones al organizador o anfitrión y la estética para montar un escenario coherente al espectáculo, como podría ser un concierto de rock, una presentación de un libro, una graduación, una representación teatral o un desfile de modelos.

Llámenos y podrá informarse sin ningún compromiso, contamos con gran variedad de material y de tipos de escenarios y con mucha ilusión para que organizadores y asistentes puedan divertirse en días tan señalados y con espectáculos que lo que menos les ha de importar al artista es el montaje del escenario y en Levantina Carpa estaremos encantados de proporcionárselo.



Pida presupuesto sin compromiso.

8 + 14 =


Oficinas

C./ Alcalde Gadea Nº 26 Ap. 40
03820 Cocentaina, Alicante.

Teléfono: 96.559.06.08/678.09.20.09
E-mail: levantinacarpa@hotmail.com

Social-media-09           Social-media-07          Social-media-16           YouTube.