Alquiler de complementos para carpas y Jaimas

 

Alquiler de completemos para carpas y jaimas. Como bien sabemos, existen muchos complementos que son esenciales para acondicionar un espacio para una fiesta. La iluminación, por ejemplo, es importantísima para aquellos eventos que estén destinados a celebrarse por la noche. El suelo, como el parquet flotante, también realiza una tarea de comodidad, familiaridad y estética. También, las mesas y las sillas que vayan a acoger a los invitados de la reunión, caterings, banquetes etc.

En LEVANTINA CARPA nos encargamos de todos los aspectos referidos al acondicionamiento del espacio para el evento, por ello, también nos encargamos de los complementos para carpas y jaimas y su decoración y así poder satisfacer a nuestros clientes con un espacio único e inigualable gracias a nuestro trabajo.

De esta manera, las carpas y tarimas se ven realzadas ante el público, gracias a que cuentan con los complementos adecuados como puede ser la climatización, fundas decorativas para sillones, catering, mobiliario, telas… todo ello bajo el rigor y la cohesión perfecta para el tipo de cliente y el tipo de fiesta que vayamos a acondicionar y una vez delimitados estos parámetros, LEVANTINA CARPA ofrece un estilo único para ofrecer una imagen de la organización y preparación del evento impecable.

Los complementos son indispensables para la imagen del evento, su planificación y preparación depende de los pequeños detalles y son algo que LEVANTINA CARPA tiene en cuenta y trabaja con ellos. Por ello, aspectos tan sencillos como los colores, son temas que tratamos y que garantizamos. Además también nos ocupamos de algo tan sensible como es la iluminación y su montaje y así seguimos siendo fieles a nuestra filosofía de garantizar exclusividad, estilo, seguridad, confort y disfrute sin ningún tipo de esfuerzo ni preocupaciones por montar un evento.

Nosotros estamos ahí para que los pequeños detalles cuenten con un plus y que sumen calidad a la fiesta.



Pida presupuesto sin compromiso.

11 + 12 =


Oficinas

C./ Alcalde Gadea Nº 26 Ap. 40
03820 Cocentaina, Alicante.

Teléfono: 96.559.06.08/678.09.20.09
E-mail: levantinacarpa@hotmail.com

Social-media-09           Social-media-07          Social-media-16           YouTube.