Alquiler de Tarimas

En LEVANTINA CARPA ofrecemos alquileres de tarimas y escenarios para eventos que por la zona de la comunidad valenciana tienen mucho reclamo sobre todo en la época de buen tiempo, otoño, primavera y verano. Muchas instituciones, ayuntamientos, empresas responsables de eventos, de fiestas o festivales confían en la fiabilidad y experiencia de LEVANTINA CARPA para el alquiler de tarimas y su montaje.

En LEVANTINA CARPA  siempre nos encargamos del alquiler y montaje de nuestros productos, por eso ofrecemos tarimas que se puedan adaptar a cualquier espacio y con un diseño exclusivo que gracias a nuestra variedad disponemos de diferentes tipos para los diferentes caracteres de las fiestas;

-Desfiles.

-Conciertos.

-Marchas.

-Presentaciones.

-Recogida de premios.

-Salas de reuniones.

Y muchos más. También con diferentes alturas.

Todas las tarimas de levantina carpa cuentan con la seguridad del sistema de calidad y cumplen todas las normas regladas. Somos muy conscientes que en los eventos multitudinarios la seguridad de las personas es lo más importante, por ello tenemos alas laterales anti avalancha.

Las tarimas y escenarios son uno de los puntos fuertes de las fiestas y ofrecen un salto de calidad para cualquier evento o presentación. Tanto las tarimas, como escenarios como las tribunas se contratan para impactar, decorar y hacer uso de sus funcionalidades que ofrecen un ambiente formal, distinguido y único como podría ser la presentación de un negocio, un puesto de venta, un stand o cualquier otro espacio que busque captar la atención del público y destacar por encima de los demás.

Nuestras tarimas móviles forman parte de nuestro alquiler de mobiliario. El montaje y desmontaje es cosa de levantina carpa y así somos fieles a nuestra filosofía de que el cliente no se preocupes por nada y por ello nos limitamos a acondicionar el espacio atendiendo a la idea que tenga el cliente, y de no ser así, nosotros asesoramos de la mejor manera posible para potenciar el atractivo del espacio y del montaje de las tarimas.



Pida presupuesto sin compromiso.

14 + 13 =


Oficinas

C./ Alcalde Gadea Nº 26 Ap. 40
03820 Cocentaina, Alicante.

Teléfono: 96.559.06.08/678.09.20.09
E-mail: levantinacarpa@hotmail.com