Venta y alquiler de carpas para eventos

 

En Levantina Carpa estamos especializados en alquiler de carpas para eventos, SOMOS ESPECIALISTAS te ofrecemos diferentes y variados estilos, todos exclusivos, para que de forma económica, puedas disponer de tu carpa para un día muy especial y memorable.

Llevamos 22 años ofreciendo servicios para eventos y fiestas y con la experiencia hemos podido comprobar como todos nuestros clientes quedan satisfechos, tanto por la funcionalidad, la estética, el precio y nuestra profesionalidad.

Nos dedicamos a inmortalizar los eventos de la mejor forma posible, para ello, si crees que necesitas una carpa de forma puntual, ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso y te sorprenderán. Podrás disfrutar de un día inmejorable con todas las prestaciones y comodidades que nuestras carpas ofrecen ya sea para presentaciones, inaguraciones, galas, festivales, ruedas de prensa, stands, puntos de venta, desfiles, exhibiciones, banquetes…

Nuestros clientes, nuestra preocupación.

En Levantina Carpa atendemos a particulares, empresas e instituciones, para ofrecer un salto de calidad a cualquier evento, fiesta, boda o comunión y que se disfrute de un día irrepetible sin que la planificación preocupe a nuestros clientes. Por ello estamos tan comprometidos con nuestros clientes que acondicionamos el espacio que necesites y montamos la carpa que escojas, con lo cual, nos distinguimos no solamente por ofrecer el material, si no que asumimos las propias preocupaciones de los preparativos.

Las carpas de Levantina son ideales para tu fiesta, sea del tipo que sea, contamos con múltiples tamaños y diseños y trabajamos para que el cliente quede satisfecho con su evento, bien sea desde una rueda de prensa, a un banquete, un festival o la celebración de una boda. Ya que somos conscientes de la importancia y valor personal que tienen este tipo de días para nuestros clientes, ofrecemos exclusividad, un diseño estético que cuente con estilo para dar el tono adecuado a cualquier tipo de celebración.

Nuestros clientes pueden elegir bien por una carpa sencilla e intima, como podría ser para un cumpleaños, un banquete o un cóctel, o por el contrario también podrán disponer de carpas para exhibiciones, festivales o desfiles, con lo cual las prestaciones cambian, el público también y ofrecemos variedad y alternativas siempre con un serio compromiso desde Levantina Carpa, hasta el punto de, si el cliente lo desea, podemos asesorar entre todas las carpas cual es la más adecuada para su festividad.

No lo dudes, con la modalidad de alquiler para carpas podrás disfrutar de un lujo como este de forma muy económica que está al alcance de todos los bolsillos.



Pida presupuesto sin compromiso.

6 + 4 =


Oficinas

C./ Alcalde Gadea Nº 26 Ap. 40
03820 Cocentaina, Alicante.

Teléfono: 96.559.06.08/678.09.20.09
E-mail: levantinacarpa@hotmail.com